En INTEGRA INTERNATIONAL, en el desarrollo de las actividades de Agentes de Carga (Marítimo, aéreo y terrestre), Gestión de Proyectos de Alta Logísitca Distributiva, Correduría de Seguros, entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman nuestra organización. Nuestra vocación de servicio basada en la profesionalidad, la capacitación, la experiencia y la calidad no ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001, y la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las siguientes premisas:
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en los servicios logísticos y de correduría.
- Diseñar los objetivos de calidad con el propósito de que sean coherentes con esta política. Anualmente serán revisados y adecuados en función de la evolución de INTEGRA INTERNATIONAL.
- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de Calidad y Medioambiente y cualquier otro requisito adicional que nuestra Organización voluntariamente suscriba.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y el grado de satisfacción proporcionando al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados.
- Hacer participe a los proveedores y subcontratistas de esta política de Calidad, con el objetivo mutuo de crear un entorno de trabajo que permita alcanzar los niveles más exigentes.
- Disponer de los medios, la formación e información necesaria para que nuestro equipo humano pueda actuar acorde con esta política, adecuándose constantemente a las nuevas tecnologías.
- Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que éstas no se repitan. Dirección solicita la colaboración y el compromiso de todos los empleados de la organización, para que hagamos nuestra ésta Política de Calidad responsabilizándose, cada cual, de la calidad de su trabajo y del cumplimiento de lo establecido.
La gerencia de INTEGRA INTERNATIONAL se compromete a respaldar esta política y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de MEJORA CONTINUA del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos. INTEGRA INTERNATIONAL busca la excelencia en el ejercicio de su actividad, midiendo los aspectos clave de sus actividades e implementando sistemas de gestión para la mejora permanente de sus procesos, capacidades técnicas y desempeño. Establece cauces fluidos de comunicación entre distintas áreas y empresas de la compañía para aprovechar la sinergia y oportunidades.
Es responsabilidad de toda la organización, el obligado cumplimiento de lo establecido en este Sistema de Gestión de Calidad.
JOAQUÍN JIMENEZ ALDERETE
PRESIDENTE